miércoles, 31 de julio de 2013

Skirt + Short = Skort!

Quién recuerda la famosa falda-pantalón que fue un boom en la época de nuestras madres? Pues bien, regresa otra vez con mucha más fuerza a imponerse dentro de la moda pero con un nuevo nombre, Skorts, que es la unión de 2 palabras, Skirt + Short. Esta vez encontramos el mismo concepto con algunas variaciones ya sean asimétricas, plisadas o bicolor. 
La reconocida marca Zara se ha encargado de hacer de esta clásica prenda un éxito a nivel mundial, no sólo por su original diseño sino, también por la comodidad que brinda a sus clientes. 
Vemos que hasta las celebridades no la abandonan, se ha vuelto para ellas un "Must -have" dentro de su armario y sus outfits diarios. Tal el caso de la fashion icon neoyorkina Olivia Palermo y la ex Victoria's Secret Angel Karolina Kurkova.


Aquí un close up del diseño de la Skort de Zara:


También encontramos que la marca Forever 21 saco su modelo de Skort, aquí una muestra:
Les expongo un poco de estos Street Looks de los cuales destacamos los mejores Outfits, y es que la Skort se ve muy bien con botines o zapatos altos con agarrada en el tobillo. Lo podemos usar de día con una camiseta básica sólida, o jerseys de rayas. Si buscamos lucir un poco mas formal lo podemos usar con camisas y blazer. 

Muy pronto tendremos este nuevo ejemplar de la moda dentro de la nueva colección de Trápolis, ubicado en el Centro Comercial Citymall local #220. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario