miércoles, 21 de agosto de 2013

Burgundy on Top: Color Trend!

Demos la bienvenida a los colores Burgundy y Oxblood. Se están tomando las pasarelas y las vitrinas de todas las tiendas esta temporada. Los colores van y vienen y en este caso regresan para quedarse en este Otoño- Invierno. Los dos son colores muy parecidos, oscuros pero a la vez cálidos. El Burgundy es un tono más vino mientras que el Oxblood es un color un poco más ocre. 
Grandes pasarelas de alta costura como Burberry y Ellie Saab han propuesto esta tendencia en sus vestidos. 
Podemos observar algunas celebridades vistiendo con esta color trend en la alfombra roja.


Con respecto a maquillaje el color vino y todos sus derivados se imponen en labios y ojos. Si lo usamos en labios, las tonalidades en ojos deben ser nude o dorados/cobrizos para destacar el color vino. Asimismo si las sombras de ojos que usamos son en tonos "Berry" los labios deben ser lo más claro posible. En las mejillas podemos poner rubor en tono durazno para darle calidez al rostro. Tal como vemos en las imágenes. 


Éstos colores son muy versátiles. Yo lo considero un básico, todo esta en como combinarlo. Un color que no pasa de moda. En el día se ve muy bien con blanco, beige, gris, rayas o flores. En la noche puedes combinarlo con negro, verde oliva, animal print y accesorios dorados. 


He visto que dentro de la colección de Trápolis ubicado en centro comercial CityMall local #220 hay vestidos y pantalones Burgundy y Oxblood. Si te gusta mucho esta tendencia. Ya sabes donde encontrarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario