domingo, 4 de agosto de 2013

Cinderella Inspired - Clear Shoes

Continuando con el tema de las transparencias hoy hablaremos de este tendencia en zapatos. El destacado diseñador francés Christian Louboutin, inconfundible por su reconocida suela roja en sus modelos, creó zapatos hechos de PVC, un material plástico que le da ese toque de transparencia simulando que fueran de cristal. Hemos notado que su creación ha sido todo un Hit dentro del mundo de las celebridades. Los vemos desde color negro hasta neón. 
No sólo vemos esta tendencia en colecciones de marcas usadas por personas con alto poder adquisitivo como Chanel, Jimmy Choo, Sophia Webster, Manolo Blahnik, sino, también, en Furla, Mango, Zara, Bershka, H&M, entre otras que suelen tener precios más módicos y accesibles.
Al hablar de esta tendencia inspirada en Cinderella con sus zapatillas de cristal, notamos que la mayoría de zapatos son tacones, no obstante también la han incluído en flats, sandalias, y hasta zapatos deportivos como Converse o Nike.

En nuestro país, destacadas diseñadoras ya han adoptado esta tendencia innovadora dentro de sus colecciones, tal es el caso de Ile Miranda con su colección Reconection, llena de colores llamativos y transparencias. 
Así también vemos a Priscilla Chang con su marca Anywho Shoes y su colección Cristalized, que como su nombre en ingles lo dice, esta inspirada en el *cristal.
Esta imagen es una recopilación de algunos modelos de PVC o Plexiglás en varias marcas y diseñadores, en la que podemos observar la variedad de diseños y que han sido aplicados las transparencias. 
Anímate y sé parte de ésta Clear Trend! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario