jueves, 1 de agosto de 2013

Clear Bags - Clear Trend

Lo transparente está de vuelta!! Ésta clear trend estuvo presente en los 50's y nuevamente hemos notado que las transparencias están revolucionando el mundo de la moda. Las encontramos tanto en carteras como en zapatos de grandes casas comerciales como Chanel, Prada, Valentino, Dolce&Gabana, hasta marcas mas accesibles como Zara, H&M y Mango que ya han presentado sus opciones con esta tendencia. 
En esta ocasión, quiero destacar más a las carteras ya que están apoderándose de las calles, pasarelas y hasta alfombras rojas. Emma Watson es un claro ejemplo de esto.


Bueno, Quién no conoce o ha escuchado hablar de la Candy Bag de Furla? Pues esta cartera es bastante cómoda por su tamaño y la podemos encontrar en todos los colores, sólidos o con glitters. En lo personal creo q son muy combinables para nuestro uso diario, la típica cartera que la usas con todo y no te da ganas de cambiarla, de esas que son una de nuestras mejores inversiones.
Aquí unos Street Looks de este modelo para tener una idea de como se la está usando:

Otro Boom con esta tendencia es el Clutch (cartera tipo sobre), la diseñadora de origen britanico- brasileño, Charlotte Olympia, sacó su modelo Pandora Clutch y a partir de éste vemos como ha crecido el diseño en distintas marcas. 
Esta cartera es más para usar cuando no queremos llevar muchas cosas, al ser transparente es un poco incómodo hacer notar el desorden que usualmente las mujeres solemos tener en ellas. Recomiendo usarla para una salida en la noche en donde se llevan solo cosas pequeñas por ejemplo un lipstick, un monedero para el dinero y lo mas importante el celular. 
Este collage de Street Looks nos ayudará a poder adaptar esta tendencia a nuestro estilo. 


Yo he creado un par de propuestas de cómo incluiría este accesorio dentro de mis Outfits, en el primero usaría un maquillaje pin up y un peinado tipo high bun, mientras que en el segundo usaría más un maquillaje tipo nude un poco en tonos cobre y el cabello con unas ondas naturales. Espero les guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario